Ir al contenido principal

Mis mariposas

Le he dado un trago más a la botella de agua. Está fría. Y mi cuerpo siente como baja desde la garganta al estómago. Resulta que allí, este agua baña a mis mariposas. Y en una cascada de felicidad las alborota, y las llena de actividad. Que belleza.
Están así porque son el reflejo de los momentos más felices de una vida. Y su estado de emoción es continua. Ellas hacen verme como protagonista de la película más emocionante e intrigante de la historia. Maravillada por el flujo de sensaciones que mis mariposas representan, me cuestiono mi pasada ansia envuelta en malestar y decepciones.
Mis mariposas llegaron en el momento exacto. Llegaron cuando ya el desencanto podía con "lo de siempre"; apariencia, y poca gana.
Llegaron todas juntas, montadas en una rosa blanca. Y luego fueron llegando más y más...y mira, que yo al principio ni las veía.
Sabía que algo especial había llegado, pero como cuando una tiene un problema personal, al principio escapas, porque duele intentar y volverlo a intentar. De hecho, en esos momentos solo enumeras los daños colaterales de esos intentos. Por eso, miras a otro lado. Y ya está.
Pero resulta, que allí habían llegado ellas para quedarse.
Las colonizadoras de mi estómago habían hablado. Habían volado junto a las flores blancas. Todas llenas de vida. Brillantes. Frescas. Curiosas...porque él ya estaba aquí.
Dispuesto a quedarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empresa de clavos García (Chiste con mensaje)

El otro día me encontre con un licenciado de Publicidad que hace tiempo que yo no veía.Le pregunté que tal veía el paorama, y el me contestó la pregunta con un chiste que decía; Un gallego llamado García abrió una ferretería a sólo unos metros del Vaticano, en Roma. Como publicidad, fuera de su establecimiento, el gallegó colgó un enorme crucifijo, y encima de éste puso un cartel luminoso que decía: "CLAVOS GARCÍA, 2010 AÑOS DE GARANTÍA". El escándalo fue mayúsculo. EL editor del Obsservatore Romano fue a conversar con el gallego. De la forma más fina posible le explicó que no se está permitido usar publicidad. El gallego, como hombre razonable que es, modifica su anuncio, reemplazando la figura del Cristo crucificado por una en la que JEsus solo tiene una mano clavada y con la otra saluda al público. Sobre la cruz hay un nuevo cartel luminoso: "ADIVINEN EN QUE MANO SE USÓ UN CLAVO GARCÍA" El escándalo ahora llega a manos del Papa, que horrorizado va en s

Concurso de maquetas

¿Por qué se intenta encontrar el pelotazo en concursos? Es otra estrategia para conseguir el mejor resultado al menor coste. Es algo que funciona y que casi siempre tiene buenos resultados, ya que el mero hecho de competir hace que se pueda observar que propuesta puede tener myor eficacia en el mercado. Cada vez existen más concursos, y teniendo en cuenta los intereses externos e internos de los objetivos de éste tipo de eventos, siempre tienen un ganador claro; el creados del concurso en toda regla. En este caso, yo voy a probar suerte con el concurso de Gaztea. La intención es clara; dar la cara y comunicar. Lo de ganar...ya se verá. Yo se, Timbawa, Te quiero como S.O.S. eta Vete ya. Bozkatu!!! Why try to find the ball in contests? Is another strategy to get the best results at lower cost. It is something that works and almost always have good results, because the simple fact makes it possible to compete noted that the proposal may have MYORES market performance. There is incre

Modelo de las cinco dimensiones de Geert Hofstede

A nadie se le escapa que hoy día los negocios son inevitablemente globales o internacionales, pero esto acarrea el problema de como gestionar el entorno y las personas que en él se encuentran. Para ello Geert Hofstede, antropólogo holandés, mostró que hay agrupaciones culturales a nivel regional y nacional que nos muestran el comportamiento de las sociedades y organizaciones, para ello elaboró el "Modelo de las cinco dimensiones". 1)Distancia al poder: Esta dimensión muestra la diferencia entre poderes que existe en ese país. 2)Individualismo vs. Colectivismo: Se refiere al grado en que la gente espera valerse por sí misma o actuar en una organización. 3)Masculinidad vs. Feminidad: Se refiere al valor asignado a los tradicionales roles de los géneros. En una sociedad masculina, los hombres son los que tienen una carrera más lucrativa mientras que las mujeres no deben trabajar muy duro, por contra, en una sociedad femenina, las mujeres pueden ocupar puestos tradicionalme