Azahara Padial, directora del clip "Nos sobra ilusión", trabajando en la localización |
Siempre tiendo a volver.
Me voy, porque a veces es necesario alejarse. Por ejemplo, cuando te envuelve algo que no te deja avanzar, un momento de bloqueo, una colisión de pensamientos y sensaciones...¿Sabéis que es lo mejor? Retirarse.
No obstante, los momentos de bloqueo siempre traen aire fresco. Son como la fiebre en los adolescentes; hay gente que no lo entiende, pero después de ellas siempre pegas un estirón.
Me siento agradecida por la ilusión que arrastro. Siento la necesidad de exprimir la vida. Tengo ganas de beberme los sueños. De fantasear, volar...
Las manos flotadoras que nos impulsan al abismo, nos impiden realizarnos.
Hay veces que no es suficiente pensar en lo que deseamos. Porque pensarlo muchas veces supone caer. Las manos flotadoras nos desvían hacia donde ellas quieren que vayamos.
Pero yo siempre tengo en mente una cosa: "Lo que quieres pasa, si lo buscas, lo encuentras, si lo deseas, lo alcanzas". El mundo es cruel y amargo, y las rosas están llenas de espinas puntiagudas. Aprécialas, pero nunca las cortes. Vete por tu camino, sin meterte con nadie. Pelea por tus sueños. Disfruta el camino. Encuentra y pierde. Siembra y recoge.
¿Sabes por qué?
Porque te sobra ilusión.
Comentarios
Publicar un comentario
Dejar vuestro comentario acerca del post