Holanda es el país que hoy ha lanzado esta propuesta de ¿Y si los presos pagarán por el servicio de la cárcel 16 euros al día ?

Pensando fríamente, la cárcel es el local donde se encierra a los presos, que vista por los servicio públicos, también es un lugar que genera grandes gastos a la sociedad por culpa de los delitos de unos pocos, por norma general los pobres diablos que no pueden costearse la fianza, ya que los ricos ¿Van a la cárcel? Pero dejemos este tema para otra ocasión y sigamos pensando en las consecuencias de implantar una tarifa diaria a los presos.
Hasta ahora se pensaba que la privación de libertad, la mayor pérdida imaginable en vida, era la consecuencia directa de haber quebrantado la ley. Pero ahora, además de ella, al recluso se le exigirá que contribuya a pagar la prisión.
Esta propuesta de Holanda, es un proyecto que aún debe pasar por el Congreso y el Senado; en el Senado el Gobierno no tiene mayoría, pero todo apunta a que habrá un acuerdo en este asunto. Así que los presos allí tendrán que pagar con cárcel y por la cárcel.

¿Creéis que se aprovará?¿Que consecuencias puede traer esto?¿La cárcel se convertirá en negocio? ¿ Pagaran justos para incrementar los beneficios anuales?
Comentarios
Publicar un comentario
Dejar vuestro comentario acerca del post