Ir al contenido principal

Un chute de buena energía para comernos el mundo






¿Te atreves a soñar?

Las ilusiones hay que trabajarlas, pero muchas veces nos sentimos incapaces de realizarlas porque tenemos miedo a fracasar, a ser criticados, a indagar en otros ambientes desconocidos, etc.

Este video es un pedazo de motivación para hacer lo que uno quiere. La vida es una y no nos podemos quedar en el "y si yo hubiera hecho..."

Creer en ti, y saber lo que quieres es lo más importante. ¿Soñar despierto? No, eso no es soñar despierto, es creer y tener ilusión por lo que tu quieres hacer.

Aprender es enriquecernos y abrirse camino. 
No podemos quedarnos en una zona de confort, si queremos progresar. Es verdad que se está muy calentito en esa zona de confort que conocemos, pero ¿nos lleva a donde queremos llegar?

Al salir y arriesgar, desarrollamos nuestras cualidades y vivimos en una continua ilusión por llegar a hacer lo que queremos. ( Es mucho más emocionante que quedarse en un continuo bucle).

Los miedos al que dirán, a la vergüenza, a fracasar....tírarlos a la basura! Si crees que porque lleves una vida en bucle, sin motivación, vas a librarte de las críticas, estas confundido.  Te criticarán igual.

Esta campaña de Inknowation nos da un chute de energía en forma de recordatorio, y desde www.tirandoados.com lo hemos compartir a grito de Timbawa!! Energía y ganas para que hagáis lo que realmente os motiva en la vida. ¿Os atrevéis a soñar?

Timbawa!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Empresa de clavos García (Chiste con mensaje)

El otro día me encontre con un licenciado de Publicidad que hace tiempo que yo no veía.Le pregunté que tal veía el paorama, y el me contestó la pregunta con un chiste que decía; Un gallego llamado García abrió una ferretería a sólo unos metros del Vaticano, en Roma. Como publicidad, fuera de su establecimiento, el gallegó colgó un enorme crucifijo, y encima de éste puso un cartel luminoso que decía: "CLAVOS GARCÍA, 2010 AÑOS DE GARANTÍA". El escándalo fue mayúsculo. EL editor del Obsservatore Romano fue a conversar con el gallego. De la forma más fina posible le explicó que no se está permitido usar publicidad. El gallego, como hombre razonable que es, modifica su anuncio, reemplazando la figura del Cristo crucificado por una en la que JEsus solo tiene una mano clavada y con la otra saluda al público. Sobre la cruz hay un nuevo cartel luminoso: "ADIVINEN EN QUE MANO SE USÓ UN CLAVO GARCÍA" El escándalo ahora llega a manos del Papa, que horrorizado va en s

Modelo de las cinco dimensiones de Geert Hofstede

A nadie se le escapa que hoy día los negocios son inevitablemente globales o internacionales, pero esto acarrea el problema de como gestionar el entorno y las personas que en él se encuentran. Para ello Geert Hofstede, antropólogo holandés, mostró que hay agrupaciones culturales a nivel regional y nacional que nos muestran el comportamiento de las sociedades y organizaciones, para ello elaboró el "Modelo de las cinco dimensiones". 1)Distancia al poder: Esta dimensión muestra la diferencia entre poderes que existe en ese país. 2)Individualismo vs. Colectivismo: Se refiere al grado en que la gente espera valerse por sí misma o actuar en una organización. 3)Masculinidad vs. Feminidad: Se refiere al valor asignado a los tradicionales roles de los géneros. En una sociedad masculina, los hombres son los que tienen una carrera más lucrativa mientras que las mujeres no deben trabajar muy duro, por contra, en una sociedad femenina, las mujeres pueden ocupar puestos tradicionalme

Concurso de maquetas

¿Por qué se intenta encontrar el pelotazo en concursos? Es otra estrategia para conseguir el mejor resultado al menor coste. Es algo que funciona y que casi siempre tiene buenos resultados, ya que el mero hecho de competir hace que se pueda observar que propuesta puede tener myor eficacia en el mercado. Cada vez existen más concursos, y teniendo en cuenta los intereses externos e internos de los objetivos de éste tipo de eventos, siempre tienen un ganador claro; el creados del concurso en toda regla. En este caso, yo voy a probar suerte con el concurso de Gaztea. La intención es clara; dar la cara y comunicar. Lo de ganar...ya se verá. Yo se, Timbawa, Te quiero como S.O.S. eta Vete ya. Bozkatu!!! Why try to find the ball in contests? Is another strategy to get the best results at lower cost. It is something that works and almost always have good results, because the simple fact makes it possible to compete noted that the proposal may have MYORES market performance. There is incre