Ir al contenido principal

Las cosas más bonitas de la vida no son cosas


Cuando retrocedes en el tiempo y piensas un momento determinado del pasado, te detienes un rato y partes desde allí al presente, te das cuenta de que has conseguido pasar niveles de tu vida.

 Te das cuenta que, paso a paso has ido realizándote. ¿Quién te diría que ibas a hacer tantas cosas en estos 25 años?

Cuando te detienes a pensar, te das cuenta que hay gente que ha entrado muy profundamente en tu vida, y otra que se ha ido de ella sin decir ni si quiera hasta otra. También te das cuenta de que has llorado de alegría, de tristeza, de dolor... 

Has podido sentirte viva muchas veces, respirar profundamente y sentir una sensación de paz y tranquilidad en casa, en la calle, sola, acompañada, en otros lugares...Marruecos, Inglaterra, California, España... Has gritado a los cuatro vientos lo feliz que eres, o bailado y brincado en medio de un prado verde de la sierra de Gredos y has gritado fuerte Timbawa en la cima de los montes de Euskadi.

En esos niveles de tu juego de vida, tu has sentido miedo de perderlo todo. Has arriesgado sin saber, has perdido por confiar en progresar, has soñado y has visto mundo gracias a la libertad que te han proporcionado tus tutores, tus estupendos padres.

Has aprendido de gente que ha tropezado en tu camino, alguna gente sincera, honrada, soñadora, enérgica, sincera, mala, envidiosa, depresiva, infeliz, gente con ganas de vivir, inquieta, con ganas de comerse el mundo, gente experimentada, y gente inocente. Con mucha mucha gente increíble del mundo!! Gente con algo que contar!

Has aprendido que las cosas más bonitas de la vida no son cosas, y que la vida se consume cuando menos te lo esperas. Has caído, y has levantado. Has visto y observado. Por eso, quieres seguir exprimiendo cada minuto de tu vida, y seguir gritando tu propia melodía. Esa que te impulsa a hacer todo lo que quieres hacer. 

Tú eres tú, y tu vida es tuya. 

TIMBAWA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empresa de clavos García (Chiste con mensaje)

El otro día me encontre con un licenciado de Publicidad que hace tiempo que yo no veía.Le pregunté que tal veía el paorama, y el me contestó la pregunta con un chiste que decía; Un gallego llamado García abrió una ferretería a sólo unos metros del Vaticano, en Roma. Como publicidad, fuera de su establecimiento, el gallegó colgó un enorme crucifijo, y encima de éste puso un cartel luminoso que decía: "CLAVOS GARCÍA, 2010 AÑOS DE GARANTÍA". El escándalo fue mayúsculo. EL editor del Obsservatore Romano fue a conversar con el gallego. De la forma más fina posible le explicó que no se está permitido usar publicidad. El gallego, como hombre razonable que es, modifica su anuncio, reemplazando la figura del Cristo crucificado por una en la que JEsus solo tiene una mano clavada y con la otra saluda al público. Sobre la cruz hay un nuevo cartel luminoso: "ADIVINEN EN QUE MANO SE USÓ UN CLAVO GARCÍA" El escándalo ahora llega a manos del Papa, que horrorizado va en s

Modelo de las cinco dimensiones de Geert Hofstede

A nadie se le escapa que hoy día los negocios son inevitablemente globales o internacionales, pero esto acarrea el problema de como gestionar el entorno y las personas que en él se encuentran. Para ello Geert Hofstede, antropólogo holandés, mostró que hay agrupaciones culturales a nivel regional y nacional que nos muestran el comportamiento de las sociedades y organizaciones, para ello elaboró el "Modelo de las cinco dimensiones". 1)Distancia al poder: Esta dimensión muestra la diferencia entre poderes que existe en ese país. 2)Individualismo vs. Colectivismo: Se refiere al grado en que la gente espera valerse por sí misma o actuar en una organización. 3)Masculinidad vs. Feminidad: Se refiere al valor asignado a los tradicionales roles de los géneros. En una sociedad masculina, los hombres son los que tienen una carrera más lucrativa mientras que las mujeres no deben trabajar muy duro, por contra, en una sociedad femenina, las mujeres pueden ocupar puestos tradicionalme

Concurso de maquetas

¿Por qué se intenta encontrar el pelotazo en concursos? Es otra estrategia para conseguir el mejor resultado al menor coste. Es algo que funciona y que casi siempre tiene buenos resultados, ya que el mero hecho de competir hace que se pueda observar que propuesta puede tener myor eficacia en el mercado. Cada vez existen más concursos, y teniendo en cuenta los intereses externos e internos de los objetivos de éste tipo de eventos, siempre tienen un ganador claro; el creados del concurso en toda regla. En este caso, yo voy a probar suerte con el concurso de Gaztea. La intención es clara; dar la cara y comunicar. Lo de ganar...ya se verá. Yo se, Timbawa, Te quiero como S.O.S. eta Vete ya. Bozkatu!!! Why try to find the ball in contests? Is another strategy to get the best results at lower cost. It is something that works and almost always have good results, because the simple fact makes it possible to compete noted that the proposal may have MYORES market performance. There is incre