¡No perded momentos... vivirlos!
Disfrutad los momento, no perded ni un minuto cegados en lo negativo. Porque la vida, pasa, ¿y que pasa si no la aprovechamos? Los momentos se esfuman, vuelan, se escapan...
Ayer, no podíamos dormir. Yo encerrada en lo negro y tu intentando mostrarme lo blanco. Hoy me doy cuenta que perdí once horas de un día... pero en total, me asustaría contar las horas perdidas...y simplemente por pensar en lo que impide a todos seguir peleando. El miedo, el miedo, el miedo...
Granada |
Por eso, mirad sin cegaros en lo negro, caminad por caminos, que aunque se desvíen acaben en otro camino recto, ser vosotros mismos.
Si os caéis levantaros, si fracasáis, volver a intentarlo. Los veintitantos... ¡benditos veintitantos! Aunque no lo tengamos fácil, es trabajo de cada uno saber sus puntos fuertes y débiles.
Somos capaces de afrontar situaciones límite y salir para adelante con poco o nada, pero a su vez, nuestra ilusión se multiplica, nuestras ganas de comernos el mundo aumentan.
Cuando nos vemos en situaciones límite, empezamos a valorar las cosas. Empezamos a comprender y saborear cada momento y circunstancia de la vida.
Yo te palpo y me das tu fuerza.
Te escucho,
y ansío por salir a comerme el mundo.
Porque contigo, vida,
todo está a un paso.
Sara Nievas
Comentarios
Publicar un comentario
Dejar vuestro comentario acerca del post