Ir al contenido principal

Buenas sensaciones de un capitán de la vida



Hoy tengo una muy buena sensación


Me he levantado en el salón de la que fue mi casa, en un colchón con vistas al museo Reina Sofía de Madrid. Después de haber pasado una noche llena de planes, proyectos, sueños...terminé riéndome de la vida con gente a la que quiero.

Llevo desde septiembre dando vueltas por España con una maleta y una guitarra, en busca de un sueño, una ilusión, un por qué, un "algo". Quiero ser todo y nadie, algunas veces quiero volar y otras aterrizar, soy velero, nómada.

Veo lo bonito de la vida


Aunque la balanza la debo equilibrar, y no dejar que ella decida para que lado tirar. 


Me gusta ser capitán de mi vida


Yo decido perseguir un sueño que me esta dando muchas satisfacciones. No tengo mucho, pero tengo tanto...

Soy feliz


Cuando no me siento presa, cuando soy fiel a mi misma, cuando comparto con la gente lo que soy. 


Hoy tengo una muy buena sensación


Estoy escribiendo este post desde el museo Reina Sofía, en un silencio absoluto, en un ambiente de paz con reflejos de caras, algunas relajadas y otras intranquilas, con diferentes balanzas y formas de vida.


Pienso luego existo

A veces soy muy egocentrica y me nubla la película de mi mundo. Es ahí cuando pienso en la balanza, no dejo que me coma la creación de necesidades estúpida que construye el sistema cada día.

La navidad es todos los días

Debo dar más y recibir menos. Debo pensar más en la base del ser humano, y centrarme en lo natural. La gente sin techo sigue siendo una persona sin techo el 31 de diciembre. La gente que necesita ayuda sigue necesitándola en 31 de diciembre...soy un animal.





Timbawa

Comentarios

Publicar un comentario

Dejar vuestro comentario acerca del post

Entradas populares de este blog

Empresa de clavos García (Chiste con mensaje)

El otro día me encontre con un licenciado de Publicidad que hace tiempo que yo no veía.Le pregunté que tal veía el paorama, y el me contestó la pregunta con un chiste que decía; Un gallego llamado García abrió una ferretería a sólo unos metros del Vaticano, en Roma. Como publicidad, fuera de su establecimiento, el gallegó colgó un enorme crucifijo, y encima de éste puso un cartel luminoso que decía: "CLAVOS GARCÍA, 2010 AÑOS DE GARANTÍA". El escándalo fue mayúsculo. EL editor del Obsservatore Romano fue a conversar con el gallego. De la forma más fina posible le explicó que no se está permitido usar publicidad. El gallego, como hombre razonable que es, modifica su anuncio, reemplazando la figura del Cristo crucificado por una en la que JEsus solo tiene una mano clavada y con la otra saluda al público. Sobre la cruz hay un nuevo cartel luminoso: "ADIVINEN EN QUE MANO SE USÓ UN CLAVO GARCÍA" El escándalo ahora llega a manos del Papa, que horrorizado va en s

Concurso de maquetas

¿Por qué se intenta encontrar el pelotazo en concursos? Es otra estrategia para conseguir el mejor resultado al menor coste. Es algo que funciona y que casi siempre tiene buenos resultados, ya que el mero hecho de competir hace que se pueda observar que propuesta puede tener myor eficacia en el mercado. Cada vez existen más concursos, y teniendo en cuenta los intereses externos e internos de los objetivos de éste tipo de eventos, siempre tienen un ganador claro; el creados del concurso en toda regla. En este caso, yo voy a probar suerte con el concurso de Gaztea. La intención es clara; dar la cara y comunicar. Lo de ganar...ya se verá. Yo se, Timbawa, Te quiero como S.O.S. eta Vete ya. Bozkatu!!! Why try to find the ball in contests? Is another strategy to get the best results at lower cost. It is something that works and almost always have good results, because the simple fact makes it possible to compete noted that the proposal may have MYORES market performance. There is incre

Habéis evolucionado del gusano al hombre, y hay en vosotros todavía mucho de gusano

Cuando el hombre se mira mucho a sí mismo, llega a no saber cuál es su cara y cuál es su careta. Y como escribía Oscar Wilde en el retrato de Dory & Grey, sabemos el precio de todo y el valor de nada.  Hemos evolucionado del gusano al hombre, y sigue habiendo mucho de gusano en nosotros.  Hoy todo se mide en beneficio o pérdida de las empresas, sin tener en cuenta a las personas. Nos hemos alejado del auténtico poder de las regiones y de las localidades, para instaurar una centralización sin precedentes en las corporaciones y en los bancos. Burocracias mundiales que ayudan a crear, a expensas de la soberanía nacional, el control de la comunidad, la diversidad y el mundo natural.  En el campo del pensamiento, y después de los atentados del 11S, la tesis del politólogo Samuel P. Huntington cobró una enorme fuerza. Cuenta que el choque de civilizaciones dominará la política mundial. Y que las líneas de fractura entre las civilizaciones serán las grandes líneas de batalla d