Me he levantado en el salón de la que fue mi casa, en un colchón con vistas al museo Reina Sofía de Madrid. Después de haber pasado una noche llena de planes, proyectos, sueños...terminé riéndome de la vida con gente a la que quiero.
Llevo desde septiembre dando vueltas por España con una maleta y una guitarra, en busca de un sueño, una ilusión, un por qué, un "algo". Quiero ser todo y nadie, algunas veces quiero volar y otras aterrizar, soy velero, nómada.
Veo lo bonito de la vida
Aunque la balanza la debo equilibrar, y no dejar que ella decida para que lado tirar.
Me gusta ser capitán de mi vida
Yo decido perseguir un sueño que me esta dando muchas satisfacciones. No tengo mucho, pero tengo tanto...
Soy feliz
Cuando no me siento presa, cuando soy fiel a mi misma, cuando comparto con la gente lo que soy.
Hoy tengo una muy buena sensación
Estoy escribiendo este post desde el museo Reina Sofía, en un silencio absoluto, en un ambiente de paz con reflejos de caras, algunas relajadas y otras intranquilas, con diferentes balanzas y formas de vida.
Pienso luego existo
A veces soy muy egocentrica y me nubla la película de mi mundo. Es ahí cuando pienso en la balanza, no dejo que me coma la creación de necesidades estúpida que construye el sistema cada día.
La navidad es todos los días
Debo dar más y recibir menos. Debo pensar más en la base del ser humano, y centrarme en lo natural. La gente sin techo sigue siendo una persona sin techo el 31 de diciembre. La gente que necesita ayuda sigue necesitándola en 31 de diciembre...soy un animal.
Timbawa
Oleeeee jaja Sara sigue siendo como eres
ResponderEliminar