Ir al contenido principal

Ventajas de las redes de afiliación


Para enternder lo que son las redes afiliadas necesitamos diferencias entre el motor de búsqueda de grandes redes y espacios pequeños que están dentro de la red de Display.

Cuando algún lead está buscando algo en Google o en motores asociados (HotBot, Ask.com, Iwon, Terra…) Google se centra en la importancia del anuncio "puja y calidad del anuncio" para los términos de búsqueda introducidos.
Estos anuncios se presentan en la sección de enlaces patrocinados, es decir, el cliente a comprado espacios en Google Adwords.

Además también nuestro anuncio puede estar en la red de Display.
Esta red de contenidos está formada por los sites que han “aportado” espacios donde “colocar” los anuncios que los anunciantes estamos dispuestos a poner, es decir, AdSense.Google tiene su propia red de contenidos, Yahoo, MSN...

PEro además de estas grandes redes, para poder “ofrecer” espacios de nuestro site a la red hay que contar con un tráfico determinado.

Mientras que Google,Yahoo, MSN tienen unos mecanismos mas o menos automáticos basados en la calidad del anuncio y la puja por clic o por número de impresiones para “salir” en los sites relacionados, en estas otras redes de contenido hay que establecer un programa de afiliación.

Con ello se pretende ofrecer determinadas cantidades en función de clics, impresiones...

¿Cuales son?
Tradedoubler, Zanox, Antevenio tiene gran presencia con la red NetFilia.
Son un apoyo a las plataformas que ofrecen Google, Yahoo o MSN. YA que muchas veces éstos dejan mucho que desear en cuanto a la calidad de los sites en display.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Empresa de clavos García (Chiste con mensaje)

El otro día me encontre con un licenciado de Publicidad que hace tiempo que yo no veía.Le pregunté que tal veía el paorama, y el me contestó la pregunta con un chiste que decía; Un gallego llamado García abrió una ferretería a sólo unos metros del Vaticano, en Roma. Como publicidad, fuera de su establecimiento, el gallegó colgó un enorme crucifijo, y encima de éste puso un cartel luminoso que decía: "CLAVOS GARCÍA, 2010 AÑOS DE GARANTÍA". El escándalo fue mayúsculo. EL editor del Obsservatore Romano fue a conversar con el gallego. De la forma más fina posible le explicó que no se está permitido usar publicidad. El gallego, como hombre razonable que es, modifica su anuncio, reemplazando la figura del Cristo crucificado por una en la que JEsus solo tiene una mano clavada y con la otra saluda al público. Sobre la cruz hay un nuevo cartel luminoso: "ADIVINEN EN QUE MANO SE USÓ UN CLAVO GARCÍA" El escándalo ahora llega a manos del Papa, que horrorizado va en s

Modelo de las cinco dimensiones de Geert Hofstede

A nadie se le escapa que hoy día los negocios son inevitablemente globales o internacionales, pero esto acarrea el problema de como gestionar el entorno y las personas que en él se encuentran. Para ello Geert Hofstede, antropólogo holandés, mostró que hay agrupaciones culturales a nivel regional y nacional que nos muestran el comportamiento de las sociedades y organizaciones, para ello elaboró el "Modelo de las cinco dimensiones". 1)Distancia al poder: Esta dimensión muestra la diferencia entre poderes que existe en ese país. 2)Individualismo vs. Colectivismo: Se refiere al grado en que la gente espera valerse por sí misma o actuar en una organización. 3)Masculinidad vs. Feminidad: Se refiere al valor asignado a los tradicionales roles de los géneros. En una sociedad masculina, los hombres son los que tienen una carrera más lucrativa mientras que las mujeres no deben trabajar muy duro, por contra, en una sociedad femenina, las mujeres pueden ocupar puestos tradicionalme

Concurso de maquetas

¿Por qué se intenta encontrar el pelotazo en concursos? Es otra estrategia para conseguir el mejor resultado al menor coste. Es algo que funciona y que casi siempre tiene buenos resultados, ya que el mero hecho de competir hace que se pueda observar que propuesta puede tener myor eficacia en el mercado. Cada vez existen más concursos, y teniendo en cuenta los intereses externos e internos de los objetivos de éste tipo de eventos, siempre tienen un ganador claro; el creados del concurso en toda regla. En este caso, yo voy a probar suerte con el concurso de Gaztea. La intención es clara; dar la cara y comunicar. Lo de ganar...ya se verá. Yo se, Timbawa, Te quiero como S.O.S. eta Vete ya. Bozkatu!!! Why try to find the ball in contests? Is another strategy to get the best results at lower cost. It is something that works and almost always have good results, because the simple fact makes it possible to compete noted that the proposal may have MYORES market performance. There is incre