Hay que tener especial cuidado al crear URLs para la página web. Hay que intentar no configurar un redireccionamiento ya que este elimina la información de etiquetado automático. Generando que Analytics no pueda seguir correctamente las visitas.
El etiquetado automático hace que se añada automáticamente un parámetro al final de cada URL de destino de AdWords para finalmente Adwords identifique las visitas. Esa etiqueta captura la palabra clave, información de contenido del anuncio, la posición de su
anuncio cuando el usuario ha hecho clic, en definitiva, toda la campaña. Con lo que le permite lograr información precisa en sus reportes en Analytics. Ese parámetro en el etiquetado automático se llama "gclid".
Debido al redireccionamiento de una página ese "gclid" se elimina de la URL. Y el seguimiento se hace imposible.
anuncio cuando el usuario ha hecho clic, en definitiva, toda la campaña. Con lo que le permite lograr información precisa en sus reportes en Analytics. Ese parámetro en el etiquetado automático se llama "gclid".
Debido al redireccionamiento de una página ese "gclid" se elimina de la URL. Y el seguimiento se hace imposible.
¿Como solucionarlo?
Se tendrá que añadir el parámetro "gclid" a la URL redirigida. Y si ello no fuera posible, se tendría que dejar de utilizar el redireccionamiento.
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