Hoy 5 de marzo, es el día de la eficiencia energética. Día en el que se
quiere concienciar a la población a adquirir hábitos que repercutan
positivamente a la calidad de vida de los ciudanos junto a la
protección del medioambiente.
¿Qué podemos hacer para ser más eficientes?
Lo primero es crear conciencia. Si pretendemos llegar a maximizar nuestros recursos debemos de cambiar de hábitos. Entre los objetivos para ser eficientes energéticamente está lograr ser más sostenibles, lograr un ahorro energético y además poder mantener los recursos por más tiempo.
En Ennera Energy & Mobility, se pretende alcanzar estos máximos de eficiencia utilizando los recursos renovables ( minieólica, energía solar), además de intentar reducir los altos niveles de ruido de las ciudades, mediante flotas de Car Sharing, y por otra parte, apoyando a los ciudadanos a que autoconsuma su propia energía. Es decir, que generen su propia energía en el punto de consumo.
¿La generación distribuida te lleva a la eficiencia energética?
Gracias a la generación distribuida ahorraras un 10% de energía, ya que en el camino de la central eléctica a tu casa no se perderá energía. Seras capaz de generar lo que consumes y tu factura eléctrica no se verá incrementará.
¿Pensando en verde?
Las energías renovables proceden de fuentes inagotables, y no contaminantes. Por ello, si algo nos queda para es apostar por ellas. Intentar frenar el cambio climático, los residuos radiactivos,
las lluvias ácidas y la contaminación atmosférica está en nuestras manos.
Asi que ¿A qué esperas? Empieza a pensar en verde.
Comentarios
Publicar un comentario
Dejar vuestro comentario acerca del post