Nielsen ha presentado su informe sobre los medios de comunicación social en los EE.UU. en 2011. Las conclusiones, nos enseñan a conocer un poco mejor los hábitos de los usuarios de Internet.
Las redes sociales y blogs continúan ocupando el tiempo que los usuarios en línea, con 4 de cada 5 usuarios habituales de estos productos.
Entre ellos, el ganador sigue siendo Facebook.
Las mujeres son más activas en las redes sociales en la franja de edad de 18 a 34 años y también son los usuarios más activos Tumblr en el último año ha triplicado su audiencia. El uso de Internet en el móvil es muy llamativo ya que el 40% de los usuarios que acceden a Internet a través de los teléfonos móviles, gracias a la introducción masiva de los teléfonos inteligentes.
Las aplicaciones más utilizadas son los juegos.
Nielsen llegó a la conclusión de que los usuarios de las redes sociales son más influyentes que el resto debido a su hábito de ofrecer opiniones e ideas sobre los acontecimientos políticos, temas de actualidad y los medios de comunicación. Estos datos, junto con que el 70% de los usuarios de redes sociales comprar en línea, 12 puntos por encima del resto de usuarios de Internet, y más de la mitad de los usuarios compra una marca determinada, las redes sociales son un lugar que las marcas deben aprovechar para sus estrategias de marketing.
Ahora tu puedes saber lo que está sucediendo en todas sus redes sociales. Y llevar un cálculo de si estás haciendo todo bien. Contar con un estudio preciso de lo que está pasando en las redes. Rápidamente mirando a través del informe de resumen del día a día le dará un conocimiento inmediato de su ejercicio. NbspEvents y están organizados en una lista claro y rápido. Cada servicio se presenta en la sociedad con un área de red. También puedes reenviar el correo a otros, como a sus clientes. Para instalar el nbspSocial tiene que seguir cuatro sencillos pasos. Y tendrá los detalles de este sumario.
1. Entrar al informe y ndspSocial.
2. Haga clic en la parte izquierda: en la configuración del widget.
3. Cuando se abra el menú, haga clic en y nbspNotifications
4. Lo que queremos es el informe del día a día, así, haga clic en Ayuda para guardar y para llevarse a cabo.
La notificación por correo electrónico ahora ofrece un resumen detallado de todos los eventos a través de canales sociales del día de ayer. SocialReport es gratuita para probar 30 días. Una solución de análisis social que permite hacer un seguimiento de su red social. Es como Google Analytics, pero para los medios de comunicación social.
Hoy en día hay muchas formas de monitorear y analizar los resultados de las acciones de los medios de comunicación social. Y cada uno de las redes está trabajando en proporcionar un informe claro y sencillo para sus clientes.
Sara Nievas
saranievas@live.com
Las redes sociales y los blogs son tan seguidos por los usuarios porque puedes opinar libremente sobre cualquier tema que se haya publicado.
ResponderEliminar