Ir al contenido principal

El poder de las Redes Sociales



Nielsen ha presentado su informe sobre los medios de comunicación social en los EE.UU. en 2011. Las conclusiones, nos enseñan a conocer un poco mejor los hábitos de los usuarios de Internet.
Las redes sociales y blogs continúan ocupando el tiempo que los usuarios en línea, con 4 de cada 5 usuarios habituales de estos productos.

Entre ellos, el ganador sigue siendo Facebook.
Las mujeres son más activas en las redes sociales en la franja de edad de 18 a 34 años y también son los usuarios más activos Tumblr en el último año ha triplicado su audiencia. El uso de Internet en el móvil es muy llamativo ya que el 40% de los usuarios que acceden a Internet a través de los teléfonos móviles, gracias a la introducción masiva de los teléfonos inteligentes.
Las aplicaciones más utilizadas son los juegos.

Nielsen llegó a la conclusión de que los usuarios de las redes sociales son más influyentes que el resto debido a su hábito de ofrecer opiniones e ideas sobre los acontecimientos políticos, temas de actualidad y los medios de comunicación. Estos datos, junto con que el 70% de los usuarios de redes sociales comprar en línea, 12 puntos por encima del resto de usuarios de Internet, y más de la mitad de los usuarios compra una marca determinada, las redes sociales son un lugar que las marcas deben aprovechar para sus estrategias de marketing.

Ahora tu puedes saber lo que está sucediendo en todas sus redes sociales. Y llevar un cálculo de si estás haciendo todo bien. Contar con un estudio preciso de lo que está pasando en las redes. Rápidamente mirando a través del informe de resumen del día a día le dará un conocimiento inmediato de su ejercicio. NbspEvents y están organizados en una lista claro y rápido. Cada servicio se presenta en la sociedad con un área de red. También puedes reenviar el correo a otros, como a sus clientes. Para instalar el nbspSocial tiene que seguir cuatro sencillos pasos. Y tendrá los detalles de este sumario.

1. Entrar al informe y ndspSocial.

2. Haga clic en la parte izquierda: en la configuración del widget.

3. Cuando se abra el menú, haga clic en y nbspNotifications

4. Lo que queremos es el informe del día a día, así, haga clic en Ayuda para guardar y para llevarse a cabo.

La notificación por correo electrónico ahora ofrece un resumen detallado de todos los eventos a través de canales sociales del día de ayer. SocialReport es gratuita para probar 30 días. Una solución de análisis social que permite hacer un seguimiento de su red social. Es como Google Analytics, pero para los medios de comunicación social.

Hoy en día hay muchas formas de monitorear y analizar los resultados de las acciones de los medios de comunicación social. Y cada uno de las redes está trabajando en proporcionar un informe claro y sencillo para sus clientes.



Sara Nievas
saranievas@live.com

Comentarios

  1. Las redes sociales y los blogs son tan seguidos por los usuarios porque puedes opinar libremente sobre cualquier tema que se haya publicado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejar vuestro comentario acerca del post

Entradas populares de este blog

Empresa de clavos García (Chiste con mensaje)

El otro día me encontre con un licenciado de Publicidad que hace tiempo que yo no veía.Le pregunté que tal veía el paorama, y el me contestó la pregunta con un chiste que decía; Un gallego llamado García abrió una ferretería a sólo unos metros del Vaticano, en Roma. Como publicidad, fuera de su establecimiento, el gallegó colgó un enorme crucifijo, y encima de éste puso un cartel luminoso que decía: "CLAVOS GARCÍA, 2010 AÑOS DE GARANTÍA". El escándalo fue mayúsculo. EL editor del Obsservatore Romano fue a conversar con el gallego. De la forma más fina posible le explicó que no se está permitido usar publicidad. El gallego, como hombre razonable que es, modifica su anuncio, reemplazando la figura del Cristo crucificado por una en la que JEsus solo tiene una mano clavada y con la otra saluda al público. Sobre la cruz hay un nuevo cartel luminoso: "ADIVINEN EN QUE MANO SE USÓ UN CLAVO GARCÍA" El escándalo ahora llega a manos del Papa, que horrorizado va en s

Concurso de maquetas

¿Por qué se intenta encontrar el pelotazo en concursos? Es otra estrategia para conseguir el mejor resultado al menor coste. Es algo que funciona y que casi siempre tiene buenos resultados, ya que el mero hecho de competir hace que se pueda observar que propuesta puede tener myor eficacia en el mercado. Cada vez existen más concursos, y teniendo en cuenta los intereses externos e internos de los objetivos de éste tipo de eventos, siempre tienen un ganador claro; el creados del concurso en toda regla. En este caso, yo voy a probar suerte con el concurso de Gaztea. La intención es clara; dar la cara y comunicar. Lo de ganar...ya se verá. Yo se, Timbawa, Te quiero como S.O.S. eta Vete ya. Bozkatu!!! Why try to find the ball in contests? Is another strategy to get the best results at lower cost. It is something that works and almost always have good results, because the simple fact makes it possible to compete noted that the proposal may have MYORES market performance. There is incre

Modelo de las cinco dimensiones de Geert Hofstede

A nadie se le escapa que hoy día los negocios son inevitablemente globales o internacionales, pero esto acarrea el problema de como gestionar el entorno y las personas que en él se encuentran. Para ello Geert Hofstede, antropólogo holandés, mostró que hay agrupaciones culturales a nivel regional y nacional que nos muestran el comportamiento de las sociedades y organizaciones, para ello elaboró el "Modelo de las cinco dimensiones". 1)Distancia al poder: Esta dimensión muestra la diferencia entre poderes que existe en ese país. 2)Individualismo vs. Colectivismo: Se refiere al grado en que la gente espera valerse por sí misma o actuar en una organización. 3)Masculinidad vs. Feminidad: Se refiere al valor asignado a los tradicionales roles de los géneros. En una sociedad masculina, los hombres son los que tienen una carrera más lucrativa mientras que las mujeres no deben trabajar muy duro, por contra, en una sociedad femenina, las mujeres pueden ocupar puestos tradicionalme