Cuando nacemos, nacemos ateos. ¿ quién nos pregunta a que religión queremos pertenecer?
El bautismo es un acto impuesto de los padres a los hijos, y de sus hijos a los hijos de éstos. El problema es que cuando realmente tenemos conciencia, ya estamos bautizados y comulgados muchos de nosotros. y ¿por qué lo hacemos? Porque hay unos intereses por medio, que ningún niño puede perder¡los regalos!
¡Que mejor que atar a la gente a la religión desde pequeños, con técnicas comerciales y puro materialismo!
Es verdad, que después vamos creciendo y nos vamos dando cuenta de lo que es la religión. Un puro negocio desde que alguién escribio el mayor best seller de la historia: La Biblia. Pero lo que muchos de nosotros hacemos cuando realmente pasamos de la religión es simplemente dejar de asistir a misa y continuan con nuestras vidas.
Lo que pretendo en esta entrada es comunicaros que estaís a tiempo de rechazar la religión que os han impuesto. Si os han hecho católicos y decidís que no quereís seguir siendolo, no sereís mas que herejes. Tendreís mucha más suerte que los musulmanes que quieran dejar de serlo, ya que estos recibirán la pena de muerte.
El acto formal de defección de la iglesia o ser "desbautizado" se le conoce como "Actus formalis defectionis ab Ecclesia catholica" y es importante que entiendan que la iglesia lo considera un acto de apostasia.
Formalmente, la iglesia no puede borrar tu bautismo, ya que es un dato histórico, pero si que cuenta para las estadístias. Aunque la iglesia funciona de modo "misterioso" y está por ver si realmente te hacen caso.
Para abandonar la iglesia debes llevar a cabo un simple proceso que consiste de escribir una carta y enviarla por correo al sacerdote a cargo de la iglesia donde te bautizaste. Diciendole de conteste inmediatamente. Ya que muchas veces sse hacen demasido de regar...
El sacerdote debe contestarte con una respuesta firmada, confirmando que la nota fue añadida al registro.
"Lo que puede ser asertado sin evidencia también puede ser descartado sin evidencia." - C. Hitchens
Comentarios
Publicar un comentario
Dejar vuestro comentario acerca del post