Ir al contenido principal

Robamos pedacitos de tu cuerpo gratis...comerciantes carroñeros

El otro día estuve leyendo una estremecedora noticia, en la que se contaba una historia que reflejaba como estamos llegando a límites realmente preocupantes de ética y moral. Nuestro afán de negociar, vender y sacar beneficio propio está por encima de todo. Eso está haciendo que el personaje de Louis Stevenson Mr. Hyde sea protagonista de verdaderos desajustes enfocados a ventas y éxito inmediato, este último Hyde lo encontramos en el País Vasco, en un Pub una noche de jueves universitario.
Un supuesto estudiante de medicina, conoce a una chica dentro del bar. Se atraen y se enrollan. Una cosa lleva a la otra y deciden ir a la casa de la chica. Después...ella se duerme...
La chica se despierta a las 4 horas en el baño llena de hielos. Se nota un dolor en la espalda, pero no se acuerda de nada.
En el espejo del baño hay una nota que pone “En 2 horas morirás”. Ella, asustada llama al 112, y le dicen que vea si tiene alguna marca. Se gira y se ve que tiene dos cortes en la espalda.
Vía teléfono le aconsejan volver a ponerse en el hielo, y en poco tiempo la policía y la ambulancia están en la casa. Rápidamente le llevan al hospital y afortunadamente la chica sobrevive.
La chica, había sido victima de una mafia de contrabando de órganos. Le habían quitado los 2 riñones.
Con esto quiero haceros ver que fácil es hacer negocio con personas. 10.000€ por riñón, se puede decir que estos carroñeros comerciales hacen muy rentable el cortejar una chica y ciolarla unas cuantas veces antes de quitarle 20.000€. ¿Hasta donde queremos llegar?


The other day I read a shocking news, which is telling a story that reflected how we are reaching alarming levels of ethics and morality. Our desire to negotiate, sell and make a profit itself is above everything. That is making the character of Mr. Hyde Louis Stevenson is true protagonist of mismatches focused on sales and immediate success, Hyde latter is found in the Basque Country, in a pub a Thursday night college.
A medical student course, he meets a girl in the bar. Attract and rolled. One thing leads to another and decide to go to the house of the girl. After she falls asleep ... ...
She wakes up at 4 o'clock in the bath full of ice. You notice pain in the back, but do not remember anything.
In the bathroom mirror is a note that says "In two hours you die." She scared call 112 and told to see if you have any brand. He turns and looks to have two cuts on the back.
Via telephone advise to get back on the ice, and soon the police and ambulance are at home. Quickly take him to hospital and luckily the girl survived.
The girl had been the victim of an organ-smuggling mafia. They had removed the two kidneys.
By that I make you see how easy it is to do business with people. € 10,000 per kidney, it may say that these are very profitable commercial scavengers courting a girl and Ciola a few times before removing € 20,000. How far can we go?

Comentarios

  1. uff,que estremecedor. :S
    al final es lo que se suele decir,el dinero lo compra todo y los ricos millonarios sin escrupulos que necesitan un organo nuevo,llegan a recurrir a este tipo de mafias sin importarles lo que hay detras.
    http://publiatipica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No es la primera vez que oigo esta historia y la verdad es que no termino de creermela. Espero que al final sea yo la que tenga razón y no sea mas que una leyenda urbana.

    ResponderEliminar
  3. Vivimos en una sociedad globalizada, donde nos nutrimos de todo lo bueno, pero también todo lo malo.Yo me pregunto, que si en una sociedad global empobrecida y azotada por todas las formas inimaginables de corrupción y delincuencia,¿Qué diferencia hay entre el trafico y comercio?¿

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejar vuestro comentario acerca del post

Entradas populares de este blog

Empresa de clavos García (Chiste con mensaje)

El otro día me encontre con un licenciado de Publicidad que hace tiempo que yo no veía.Le pregunté que tal veía el paorama, y el me contestó la pregunta con un chiste que decía; Un gallego llamado García abrió una ferretería a sólo unos metros del Vaticano, en Roma. Como publicidad, fuera de su establecimiento, el gallegó colgó un enorme crucifijo, y encima de éste puso un cartel luminoso que decía: "CLAVOS GARCÍA, 2010 AÑOS DE GARANTÍA". El escándalo fue mayúsculo. EL editor del Obsservatore Romano fue a conversar con el gallego. De la forma más fina posible le explicó que no se está permitido usar publicidad. El gallego, como hombre razonable que es, modifica su anuncio, reemplazando la figura del Cristo crucificado por una en la que JEsus solo tiene una mano clavada y con la otra saluda al público. Sobre la cruz hay un nuevo cartel luminoso: "ADIVINEN EN QUE MANO SE USÓ UN CLAVO GARCÍA" El escándalo ahora llega a manos del Papa, que horrorizado va en s

Concurso de maquetas

¿Por qué se intenta encontrar el pelotazo en concursos? Es otra estrategia para conseguir el mejor resultado al menor coste. Es algo que funciona y que casi siempre tiene buenos resultados, ya que el mero hecho de competir hace que se pueda observar que propuesta puede tener myor eficacia en el mercado. Cada vez existen más concursos, y teniendo en cuenta los intereses externos e internos de los objetivos de éste tipo de eventos, siempre tienen un ganador claro; el creados del concurso en toda regla. En este caso, yo voy a probar suerte con el concurso de Gaztea. La intención es clara; dar la cara y comunicar. Lo de ganar...ya se verá. Yo se, Timbawa, Te quiero como S.O.S. eta Vete ya. Bozkatu!!! Why try to find the ball in contests? Is another strategy to get the best results at lower cost. It is something that works and almost always have good results, because the simple fact makes it possible to compete noted that the proposal may have MYORES market performance. There is incre

Modelo de las cinco dimensiones de Geert Hofstede

A nadie se le escapa que hoy día los negocios son inevitablemente globales o internacionales, pero esto acarrea el problema de como gestionar el entorno y las personas que en él se encuentran. Para ello Geert Hofstede, antropólogo holandés, mostró que hay agrupaciones culturales a nivel regional y nacional que nos muestran el comportamiento de las sociedades y organizaciones, para ello elaboró el "Modelo de las cinco dimensiones". 1)Distancia al poder: Esta dimensión muestra la diferencia entre poderes que existe en ese país. 2)Individualismo vs. Colectivismo: Se refiere al grado en que la gente espera valerse por sí misma o actuar en una organización. 3)Masculinidad vs. Feminidad: Se refiere al valor asignado a los tradicionales roles de los géneros. En una sociedad masculina, los hombres son los que tienen una carrera más lucrativa mientras que las mujeres no deben trabajar muy duro, por contra, en una sociedad femenina, las mujeres pueden ocupar puestos tradicionalme