Cuanto te dicen: "¡Qué cool eres!", lo que estás proyectando es una ilusión de originalidad y además, lo suficientemente relevante como para que otro sujeto pueda y quiera apropiarse de ello.
Pero cuando hablamos del coolhunting, hablamos del mundo del marketing y la publicidad dirigido por los cazadores de tendencias.
El coolhunting, es algo que cada está más de moda. Además de que viene muy vien a las empresas ya que se predice sobre cambios o surgimientos referentes a la cultura del consumo y la moda.
La funciones del coolhunting es la investigación y observación, además de la cretividad estratégica al servicio de la innovación.
Cuando nos sumergimos en el mundo cool, es esencial fijarse en la melange, el power by, es decir, apoyo institucional y corporativo, la complicidad con los medios, además de los apoyos externos.
Yo creo que cada vez más, en el intento de querer llegar más lejos y conocer en profundidad, todo sobre el consumidor, irán surgiendo nuevas formas de captación. Como el coolhunting, surgirán nuevas formas y trabajos que se dediquen a las nuevas tendencias teniendo en cuenta la psicosociología del consumo. ¿Tendremos, tal vez, un puesto en este campo?
Pero cuando hablamos del coolhunting, hablamos del mundo del marketing y la publicidad dirigido por los cazadores de tendencias.
El coolhunting, es algo que cada está más de moda. Además de que viene muy vien a las empresas ya que se predice sobre cambios o surgimientos referentes a la cultura del consumo y la moda.
La funciones del coolhunting es la investigación y observación, además de la cretividad estratégica al servicio de la innovación.
Cuando nos sumergimos en el mundo cool, es esencial fijarse en la melange, el power by, es decir, apoyo institucional y corporativo, la complicidad con los medios, además de los apoyos externos.
Yo creo que cada vez más, en el intento de querer llegar más lejos y conocer en profundidad, todo sobre el consumidor, irán surgiendo nuevas formas de captación. Como el coolhunting, surgirán nuevas formas y trabajos que se dediquen a las nuevas tendencias teniendo en cuenta la psicosociología del consumo. ¿Tendremos, tal vez, un puesto en este campo?
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