Ir al contenido principal

Mark Ronson



Este productor, compositor, dj promete.Su disco debut Here Comes the Fuzz, se centró en el hip hop americano, incluyó colaboraciones de Sean Paul, Nate Dogg y Ghostface Killah, sin embargo, no fue un impacto en los rankings.

Su segundo disco, Version se centró en la escena musical británica, con covers de Radiohead, Maxïmo Park, The Zutons y Kaiser Chiefs. El disco fue todo un suceso, obtuvo tres top 10 hits y Mark ganó un BRIT Award como «Mejor Artista Masculino 2009», ahora empezaremos a prepararnos para lo siguiente.

This producer, composer, dj promete.Su debut album Here Comes the Fuzz, focused on American hip hop, included collaborations with Sean Paul, Nate Dogg and Ghostface Killah, however, was not an impact on the charts.

His second album, Version focused on the British music scene, with covers of Radiohead, Maxïmo Park, The Zutons and Kaiser Chiefs. The album was extremely successful, winning three top 10 hits and Mark won a BRIT Award for "Best Male Artist 2009", now begin to prepare for the next.



Esta es una canción producida para Amy Winehouse. ¡Juzgar si no esta bien lo que hace!

This is a song produced for Amy Winehouse. Judge it!

Comentarios

  1. Es evidente que un productor musical se ha convertido en una estrella cuando, en todo su derecho, se le ofrece un contrato para publicar un disco con su propio nombre. Si algún productor mereció ese privilegio, ese es Mark Ronson, el hombre que está detrás de los discos de artistas de la talla Amy Winehouse o Lily Allen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejar vuestro comentario acerca del post

Entradas populares de este blog

Empresa de clavos García (Chiste con mensaje)

El otro día me encontre con un licenciado de Publicidad que hace tiempo que yo no veía.Le pregunté que tal veía el paorama, y el me contestó la pregunta con un chiste que decía; Un gallego llamado García abrió una ferretería a sólo unos metros del Vaticano, en Roma. Como publicidad, fuera de su establecimiento, el gallegó colgó un enorme crucifijo, y encima de éste puso un cartel luminoso que decía: "CLAVOS GARCÍA, 2010 AÑOS DE GARANTÍA". El escándalo fue mayúsculo. EL editor del Obsservatore Romano fue a conversar con el gallego. De la forma más fina posible le explicó que no se está permitido usar publicidad. El gallego, como hombre razonable que es, modifica su anuncio, reemplazando la figura del Cristo crucificado por una en la que JEsus solo tiene una mano clavada y con la otra saluda al público. Sobre la cruz hay un nuevo cartel luminoso: "ADIVINEN EN QUE MANO SE USÓ UN CLAVO GARCÍA" El escándalo ahora llega a manos del Papa, que horrorizado va en s

Modelo de las cinco dimensiones de Geert Hofstede

A nadie se le escapa que hoy día los negocios son inevitablemente globales o internacionales, pero esto acarrea el problema de como gestionar el entorno y las personas que en él se encuentran. Para ello Geert Hofstede, antropólogo holandés, mostró que hay agrupaciones culturales a nivel regional y nacional que nos muestran el comportamiento de las sociedades y organizaciones, para ello elaboró el "Modelo de las cinco dimensiones". 1)Distancia al poder: Esta dimensión muestra la diferencia entre poderes que existe en ese país. 2)Individualismo vs. Colectivismo: Se refiere al grado en que la gente espera valerse por sí misma o actuar en una organización. 3)Masculinidad vs. Feminidad: Se refiere al valor asignado a los tradicionales roles de los géneros. En una sociedad masculina, los hombres son los que tienen una carrera más lucrativa mientras que las mujeres no deben trabajar muy duro, por contra, en una sociedad femenina, las mujeres pueden ocupar puestos tradicionalme

Concurso de maquetas

¿Por qué se intenta encontrar el pelotazo en concursos? Es otra estrategia para conseguir el mejor resultado al menor coste. Es algo que funciona y que casi siempre tiene buenos resultados, ya que el mero hecho de competir hace que se pueda observar que propuesta puede tener myor eficacia en el mercado. Cada vez existen más concursos, y teniendo en cuenta los intereses externos e internos de los objetivos de éste tipo de eventos, siempre tienen un ganador claro; el creados del concurso en toda regla. En este caso, yo voy a probar suerte con el concurso de Gaztea. La intención es clara; dar la cara y comunicar. Lo de ganar...ya se verá. Yo se, Timbawa, Te quiero como S.O.S. eta Vete ya. Bozkatu!!! Why try to find the ball in contests? Is another strategy to get the best results at lower cost. It is something that works and almost always have good results, because the simple fact makes it possible to compete noted that the proposal may have MYORES market performance. There is incre