Esta idea de negocios es en verdad extraña pero tal vez su creador pueda ganar mucho dinero con la misma justo por lo diferente que es.
Se trata de una bebida energizante como lo podría ser Red Bull pero que se le ha dado la consistencia y el color de la sangre humana. Se señala que la bebida es totalmente descafeinada y seguro que habrá tenido mucho éxito en las fiestas de halloween o para hacer bromas a los amigos.
Si tienes un negocio de cafetería un producto como este puede algo divertido para lograr publicidad gratis y reportajes en medios de comunicación para que su negocio se haga conocido.
No se yo si funcionara, pero el objetivo de la guerrilla marketing es lograr controversia y creo que beber “sangre” lo puede ser aunque al final se trate de una bebida como cualquier otra.
It is an energy drink like Red Bull could be but has been given the consistency and color of human blood. It is noted that the drink is completely watered down and really have had great success in the Halloween festivities or to make jokes to friends.
If you have a coffee business a product like this can make it fun for free publicity and media reports for your business is made known.
Not if I succeeded, but the goal of guerrilla marketing is to dispute and I think drink "blood" can be but in the end a beverage like any other.
O_o MUY JARTO
ResponderEliminarNo se si será efectivo su packaging a la hora de vender, pero realmente es chocante.
ResponderEliminarserá que como ahora está tan de moda todo lo relacionado con vampiros...a mí la verdad no me producen muchas ganas de beberlo...
ResponderEliminarPor muy de moda que esten los vampiros...a mi estas cosas me dan un poco de asco. Pero ya sabemos que hay gente para todo.
ResponderEliminarPor lo que se ve en estos tiempos, todo vale para llegar a un fin...
ResponderEliminar