Ir al contenido principal

¡Mamá quiero ser artista!

Uno decide que camino quiere seguir en su vida, y hay gente que puede alcanzar sus objetivos sin mucho trabajo, ya sea porque han tenido suerte, o porque su posición social y económica les ha permitido llegar a tener éxito o porque se lo ha merecido y remerecido. Otros se hacen parásitos de gente que creen que son importantes para llegar a ser alguien. Y otros tienen que abrirse camino con astucia y con mucho morro porque todo esta en contra de ellos. A este grupo pertenece la mayoría de jóvenes músicos que quieren vivir de sus canciones, melodías y acordes. No obstante, muchas veces el esfuerzo se olvida, los sueños desvanecen y las ganas se van para no volver más. No hay hueco en el mundo para tantos sin vergüenzas.
Para estos jóvenes la música es un estilo de vida del que no se pueden separar, pero del que tampoco pueden vivir. Estar días sin rasgar las cuerdas de una guitarra, oler la madera al sacarla de la funda, y revivir lo ya vivido es adicción. Llorar, reír, sentir…eso es un colocón.



One wants to decide which path in life, and some people can achieve their goals without much effort, either because they were lucky, or because their social and economic position has enabled them to become successful or because he has deserved remerecido. Other parasites are people who believe they are important to become someone. And others have to make his way with much cunning and nose because everything is against them. This group owns the majority of young musicians who want to live their songs, melodies and chords. However, many times the effort is forgotten, fading dreams and desire will never come back. There is no way in the world for so many shameless.
For these young people music is a lifestyle that can not be separated, but which can not live. Spend days without tearing the strings of a guitar, the wood smell out of the holster and revive what is lived and addiction. Mourn, laugh, feel ... that's a buzz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empresa de clavos García (Chiste con mensaje)

El otro día me encontre con un licenciado de Publicidad que hace tiempo que yo no veía.Le pregunté que tal veía el paorama, y el me contestó la pregunta con un chiste que decía; Un gallego llamado García abrió una ferretería a sólo unos metros del Vaticano, en Roma. Como publicidad, fuera de su establecimiento, el gallegó colgó un enorme crucifijo, y encima de éste puso un cartel luminoso que decía: "CLAVOS GARCÍA, 2010 AÑOS DE GARANTÍA". El escándalo fue mayúsculo. EL editor del Obsservatore Romano fue a conversar con el gallego. De la forma más fina posible le explicó que no se está permitido usar publicidad. El gallego, como hombre razonable que es, modifica su anuncio, reemplazando la figura del Cristo crucificado por una en la que JEsus solo tiene una mano clavada y con la otra saluda al público. Sobre la cruz hay un nuevo cartel luminoso: "ADIVINEN EN QUE MANO SE USÓ UN CLAVO GARCÍA" El escándalo ahora llega a manos del Papa, que horrorizado va en s

Modelo de las cinco dimensiones de Geert Hofstede

A nadie se le escapa que hoy día los negocios son inevitablemente globales o internacionales, pero esto acarrea el problema de como gestionar el entorno y las personas que en él se encuentran. Para ello Geert Hofstede, antropólogo holandés, mostró que hay agrupaciones culturales a nivel regional y nacional que nos muestran el comportamiento de las sociedades y organizaciones, para ello elaboró el "Modelo de las cinco dimensiones". 1)Distancia al poder: Esta dimensión muestra la diferencia entre poderes que existe en ese país. 2)Individualismo vs. Colectivismo: Se refiere al grado en que la gente espera valerse por sí misma o actuar en una organización. 3)Masculinidad vs. Feminidad: Se refiere al valor asignado a los tradicionales roles de los géneros. En una sociedad masculina, los hombres son los que tienen una carrera más lucrativa mientras que las mujeres no deben trabajar muy duro, por contra, en una sociedad femenina, las mujeres pueden ocupar puestos tradicionalme

Concurso de maquetas

¿Por qué se intenta encontrar el pelotazo en concursos? Es otra estrategia para conseguir el mejor resultado al menor coste. Es algo que funciona y que casi siempre tiene buenos resultados, ya que el mero hecho de competir hace que se pueda observar que propuesta puede tener myor eficacia en el mercado. Cada vez existen más concursos, y teniendo en cuenta los intereses externos e internos de los objetivos de éste tipo de eventos, siempre tienen un ganador claro; el creados del concurso en toda regla. En este caso, yo voy a probar suerte con el concurso de Gaztea. La intención es clara; dar la cara y comunicar. Lo de ganar...ya se verá. Yo se, Timbawa, Te quiero como S.O.S. eta Vete ya. Bozkatu!!! Why try to find the ball in contests? Is another strategy to get the best results at lower cost. It is something that works and almost always have good results, because the simple fact makes it possible to compete noted that the proposal may have MYORES market performance. There is incre