El otro día me encontre con un licenciado de Publicidad que hace tiempo que yo no veía.Le pregunté que tal veía el paorama, y el me contestó la pregunta con un chiste que decía; Un gallego llamado García abrió una ferretería a sólo unos metros del Vaticano, en Roma. Como publicidad, fuera de su establecimiento, el gallegó colgó un enorme crucifijo, y encima de éste puso un cartel luminoso que decía: "CLAVOS GARCÍA, 2010 AÑOS DE GARANTÍA". El escándalo fue mayúsculo. EL editor del Obsservatore Romano fue a conversar con el gallego. De la forma más fina posible le explicó que no se está permitido usar publicidad. El gallego, como hombre razonable que es, modifica su anuncio, reemplazando la figura del Cristo crucificado por una en la que JEsus solo tiene una mano clavada y con la otra saluda al público. Sobre la cruz hay un nuevo cartel luminoso: "ADIVINEN EN QUE MANO SE USÓ UN CLAVO GARCÍA" El escándalo ahora llega a manos del Papa, que horrorizado va en s
Ei wapa!! yo tb tengo blog http://oihane-takemeallaroundtheworld.blogspot.com/ t sigo! :)
ResponderEliminarTienes mucha razón en lo q dices, el mundo está evolucionando a pasos agigantados y con ello la manera q tenemos de hacer muchas cosas, entre ellas, escuchar música. Lo de los itunes esta bien, xo yo personalmente prefiero no pagar na de na jeje y creo q podría existir la forma de q los artistas se lucraran ofreciendo su música gratis en internet...
Por desgracia la mente de la gente no evoluciona al ritmo de las nuevas tecnologías.
Muxuuuuk!!
Wola Sari!
ResponderEliminarEn mi opinion los musicos los que deben hacer es dar mas conciertos, acercarse mas a sus seguidores y sacar mas discos, en vez de sacar un disco cada 4 años y vivir de el todo ese tiempo!
muxu 1!