Ir al contenido principal

¿Cual es el perfil que buscan?


El único problema que existe para los chicos que quieren dedicarse a comunicar lo que hacen, es que no hay hueco para todos. Su esfuerzo no merece la pena. No son ni ricos, ni drogadicto.
Simples estudiante con una o dos carrera, un master, unos cuantos idiomas, etc. etc. etc. Creemos que estamos fuera del sistema musical, porque ahora sólo optan a éste mercado los más carismáticos personajes. Solo se busca una imagen a la que las grandes multinacionales puedan explotar. Esto hace que los que realmente creen en la música, se sientan realmente defraudados al ver hacia donde se encaminan las tendencias musicales. ¿Donde estar los grandes del rock&roll?¿Tanto ha evolucionado la música?
Los tiempos están cambiando, y la falta de experiencia en los escenarios de Mauka, hace que nuestra música solo suene en las cuatro paredes del local en el que ensayan cada fin de semana.
Los sueños muchas veces no se pueden hacer realidad, pero otras veces el que tiene un sueño, tiene una ilusión en la vida. Y el que tiene una ilusión en la vida tiene un motivo para seguir.

The only problem that exists for kids who want to dedicate themselves to communicate what they do, is that there is room for everyone. His effort is not worthwhile are neither rich nor a drug addict.
Single student with one or two races, a master, a few languages, etc.. etc. etc. We believe that we are out of the musical system, because now only qualify for this market the most charismatic characters. Just look for a picture that big multinationals can exploit. This makes you really believe in the music, feel really disappointed to see where musical trends are headed. Where be the great rock & roll? So much music has evolved?
Times are changing, and lack of experience on the stages of Mauka, makes our music sound just the four walls of that test in every weekend.
Dreams often can not realize, but sometimes you have a dream, is an illusion in life. And that is an illusion in life has a reason to continue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empresa de clavos García (Chiste con mensaje)

El otro día me encontre con un licenciado de Publicidad que hace tiempo que yo no veía.Le pregunté que tal veía el paorama, y el me contestó la pregunta con un chiste que decía; Un gallego llamado García abrió una ferretería a sólo unos metros del Vaticano, en Roma. Como publicidad, fuera de su establecimiento, el gallegó colgó un enorme crucifijo, y encima de éste puso un cartel luminoso que decía: "CLAVOS GARCÍA, 2010 AÑOS DE GARANTÍA". El escándalo fue mayúsculo. EL editor del Obsservatore Romano fue a conversar con el gallego. De la forma más fina posible le explicó que no se está permitido usar publicidad. El gallego, como hombre razonable que es, modifica su anuncio, reemplazando la figura del Cristo crucificado por una en la que JEsus solo tiene una mano clavada y con la otra saluda al público. Sobre la cruz hay un nuevo cartel luminoso: "ADIVINEN EN QUE MANO SE USÓ UN CLAVO GARCÍA" El escándalo ahora llega a manos del Papa, que horrorizado va en s

Concurso de maquetas

¿Por qué se intenta encontrar el pelotazo en concursos? Es otra estrategia para conseguir el mejor resultado al menor coste. Es algo que funciona y que casi siempre tiene buenos resultados, ya que el mero hecho de competir hace que se pueda observar que propuesta puede tener myor eficacia en el mercado. Cada vez existen más concursos, y teniendo en cuenta los intereses externos e internos de los objetivos de éste tipo de eventos, siempre tienen un ganador claro; el creados del concurso en toda regla. En este caso, yo voy a probar suerte con el concurso de Gaztea. La intención es clara; dar la cara y comunicar. Lo de ganar...ya se verá. Yo se, Timbawa, Te quiero como S.O.S. eta Vete ya. Bozkatu!!! Why try to find the ball in contests? Is another strategy to get the best results at lower cost. It is something that works and almost always have good results, because the simple fact makes it possible to compete noted that the proposal may have MYORES market performance. There is incre

Habéis evolucionado del gusano al hombre, y hay en vosotros todavía mucho de gusano

Cuando el hombre se mira mucho a sí mismo, llega a no saber cuál es su cara y cuál es su careta. Y como escribía Oscar Wilde en el retrato de Dory & Grey, sabemos el precio de todo y el valor de nada.  Hemos evolucionado del gusano al hombre, y sigue habiendo mucho de gusano en nosotros.  Hoy todo se mide en beneficio o pérdida de las empresas, sin tener en cuenta a las personas. Nos hemos alejado del auténtico poder de las regiones y de las localidades, para instaurar una centralización sin precedentes en las corporaciones y en los bancos. Burocracias mundiales que ayudan a crear, a expensas de la soberanía nacional, el control de la comunidad, la diversidad y el mundo natural.  En el campo del pensamiento, y después de los atentados del 11S, la tesis del politólogo Samuel P. Huntington cobró una enorme fuerza. Cuenta que el choque de civilizaciones dominará la política mundial. Y que las líneas de fractura entre las civilizaciones serán las grandes líneas de batalla d