Este año 2018 hemos visto como Google ha premiado la creación de contenidos de calidad, la actividad en redes sociales ligadas a nuestra Web. La buena arquitectura de página y las buenas políticas de transparencia y privacidad.
Se puede decir que en esta eclosión del Big Data, en el análisis de todo tipo de datos, ha sido muy relevante la manera de funcionamiento y de relacionarse. En especial el de los usuarios en los medios sociales.
La creación de contenidos bidireccionales entre usuario y marca ha sido muy interesante. Ya que esta comunicación es la que ha provocado que las redes sociales sean una herramienta de primer orden para las marcas y empresas a la hora de tomar las mejores decisiones en materia de marketing. Decisiones que transmiten la mayor seguridad y confianza para los usuarios, y con las que al final, el usuario realiza la compra.
Video marketing, IGTV en Instagram, influencers, realidad aumentada en facebook, Voice Search, incremento de móvil marketing, etc.
La creación de contenidos bidireccionales entre usuario y marca ha sido muy interesante. Ya que esta comunicación es la que ha provocado que las redes sociales sean una herramienta de primer orden para las marcas y empresas a la hora de tomar las mejores decisiones en materia de marketing. Decisiones que transmiten la mayor seguridad y confianza para los usuarios, y con las que al final, el usuario realiza la compra.
Video marketing, IGTV en Instagram, influencers, realidad aumentada en facebook, Voice Search, incremento de móvil marketing, etc.
Este 2019 es un año que nos espera cargado del "buen hacer" y de estrategias de "calidad" y "transparencia". Google lo ha dicho; "se premiará lo real y auténtico".
Comentarios
Publicar un comentario
Dejar vuestro comentario acerca del post