Ir al contenido principal

PACKAGING ¿Por qué en verano los hombres no pueden llevar al trabajo pantalones cortos?

Si contamos que al conocer a alguien por primera vez tardamos entre 7 y 30 segundos en formarnos una imagen acerca del otro, y ya nos hacemos con una opinión hacerca del otro, nos tenemos que ver como un packaging con vida.
Nuestro aspecto proyecta el reflejo de la empresa en la que trabajamos, somos imagen corporativa, y por ello, debemos transmitir compromiso, vigor y credibilidad. Pero,¿ cuanto de esto es verdad? ¿Es que ya somos un producto con packaging? Todo sea por vender.

Aquí os dejo un ejemplo de Puma y sus ideas creativas al respecto.


If we have that when meeting someone for the first time it will take between 7 and 30 seconds to form an image on the other, and since we hacerca with an opinion of the other, we have to look like a packaging alive.
Our projects reflect aspects of the business in which we work, we are corporate image, and therefore we need to get commitment, vigor and credibility. But how much of this is true? Do Us a product and packaging? Everything is for sale.

Comentarios

  1. mi pregunta ahora es... vale, ahorran mucho con todo eso de no producir tanto carton para las cajas, pero... y cuanto cuesta ahora fabricar esas bolsitas de tela tan chachipirulis?

    de un lado se quita, pero de otro... se vuelve a poner, por si acaso eso no lo enseñan, que listos :p

    ResponderEliminar
  2. Todo en la vida es la imagen que una persona transmite, al fin y al cabo somos un producto, ya sea para una empresa o para gustar a las personas.

    ResponderEliminar
  3. bueno parece una buena idea.esperemos ke sea mas ecologico como dice mireia
    http://publiatipica.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejar vuestro comentario acerca del post

Entradas populares de este blog

Empresa de clavos García (Chiste con mensaje)

El otro día me encontre con un licenciado de Publicidad que hace tiempo que yo no veía.Le pregunté que tal veía el paorama, y el me contestó la pregunta con un chiste que decía; Un gallego llamado García abrió una ferretería a sólo unos metros del Vaticano, en Roma. Como publicidad, fuera de su establecimiento, el gallegó colgó un enorme crucifijo, y encima de éste puso un cartel luminoso que decía: "CLAVOS GARCÍA, 2010 AÑOS DE GARANTÍA". El escándalo fue mayúsculo. EL editor del Obsservatore Romano fue a conversar con el gallego. De la forma más fina posible le explicó que no se está permitido usar publicidad. El gallego, como hombre razonable que es, modifica su anuncio, reemplazando la figura del Cristo crucificado por una en la que JEsus solo tiene una mano clavada y con la otra saluda al público. Sobre la cruz hay un nuevo cartel luminoso: "ADIVINEN EN QUE MANO SE USÓ UN CLAVO GARCÍA" El escándalo ahora llega a manos del Papa, que horrorizado va en s...

Modelo de las cinco dimensiones de Geert Hofstede

A nadie se le escapa que hoy día los negocios son inevitablemente globales o internacionales, pero esto acarrea el problema de como gestionar el entorno y las personas que en él se encuentran. Para ello Geert Hofstede, antropólogo holandés, mostró que hay agrupaciones culturales a nivel regional y nacional que nos muestran el comportamiento de las sociedades y organizaciones, para ello elaboró el "Modelo de las cinco dimensiones". 1)Distancia al poder: Esta dimensión muestra la diferencia entre poderes que existe en ese país. 2)Individualismo vs. Colectivismo: Se refiere al grado en que la gente espera valerse por sí misma o actuar en una organización. 3)Masculinidad vs. Feminidad: Se refiere al valor asignado a los tradicionales roles de los géneros. En una sociedad masculina, los hombres son los que tienen una carrera más lucrativa mientras que las mujeres no deben trabajar muy duro, por contra, en una sociedad femenina, las mujeres pueden ocupar puestos tradicionalme...

UE + MERCOSUR

Se lleva tiempo hablando sobre un mercado común entre Mercosur y la Unión Europea, dos grandes mercados que si se juntaran "reventarían" el mundo de los negocios. Este es un sueño que, aunque lejano, ya se ha empezado a gestar. Durante el año 2011 ha habido varias reuniones entre dirigentes de estos mercados para empezar a hacerlo realidad. Esto quiere decir que no habría fronteras entre los productos de la UE y el Mercosur, y claro, esto lleva a que se creara el mercado más grande y poderoso del mundo, de ahí que EEUU esté más que nervioso. Con esto, Europa podría vender su tecnología en todo Mercosur y gran parte de Sudamérica y así tener un mercado gigantesco, por otra parte, los países del Mercosur más sus aliados tendrían la posibilidad de vender sus productos manufacturados y materias primas en un mercado tan competitivo como el europeo. Todo esto parece bueno para todos e incluso para no haber problemas, pero sí que lo hay. ¿Cual será es papel de empresas que ya es...