Ir al contenido principal

¿Cual es el perfil que buscan?


El único problema que existe para los chicos que quieren dedicarse a comunicar lo que hacen, es que no hay hueco para todos. Su esfuerzo no merece la pena. No son ni ricos, ni drogadicto.
Simples estudiante con una o dos carrera, un master, unos cuantos idiomas, etc. etc. etc. Creemos que estamos fuera del sistema musical, porque ahora sólo optan a éste mercado los más carismáticos personajes. Solo se busca una imagen a la que las grandes multinacionales puedan explotar. Esto hace que los que realmente creen en la música, se sientan realmente defraudados al ver hacia donde se encaminan las tendencias musicales. ¿Donde estar los grandes del rock&roll?¿Tanto ha evolucionado la música?
Los tiempos están cambiando, y la falta de experiencia en los escenarios de Mauka, hace que nuestra música solo suene en las cuatro paredes del local en el que ensayan cada fin de semana.
Los sueños muchas veces no se pueden hacer realidad, pero otras veces el que tiene un sueño, tiene una ilusión en la vida. Y el que tiene una ilusión en la vida tiene un motivo para seguir.

The only problem that exists for kids who want to dedicate themselves to communicate what they do, is that there is room for everyone. His effort is not worthwhile are neither rich nor a drug addict.
Single student with one or two races, a master, a few languages, etc.. etc. etc. We believe that we are out of the musical system, because now only qualify for this market the most charismatic characters. Just look for a picture that big multinationals can exploit. This makes you really believe in the music, feel really disappointed to see where musical trends are headed. Where be the great rock & roll? So much music has evolved?
Times are changing, and lack of experience on the stages of Mauka, makes our music sound just the four walls of that test in every weekend.
Dreams often can not realize, but sometimes you have a dream, is an illusion in life. And that is an illusion in life has a reason to continue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empresa de clavos García (Chiste con mensaje)

El otro día me encontre con un licenciado de Publicidad que hace tiempo que yo no veía.Le pregunté que tal veía el paorama, y el me contestó la pregunta con un chiste que decía; Un gallego llamado García abrió una ferretería a sólo unos metros del Vaticano, en Roma. Como publicidad, fuera de su establecimiento, el gallegó colgó un enorme crucifijo, y encima de éste puso un cartel luminoso que decía: "CLAVOS GARCÍA, 2010 AÑOS DE GARANTÍA". El escándalo fue mayúsculo. EL editor del Obsservatore Romano fue a conversar con el gallego. De la forma más fina posible le explicó que no se está permitido usar publicidad. El gallego, como hombre razonable que es, modifica su anuncio, reemplazando la figura del Cristo crucificado por una en la que JEsus solo tiene una mano clavada y con la otra saluda al público. Sobre la cruz hay un nuevo cartel luminoso: "ADIVINEN EN QUE MANO SE USÓ UN CLAVO GARCÍA" El escándalo ahora llega a manos del Papa, que horrorizado va en s...

Modelo de las cinco dimensiones de Geert Hofstede

A nadie se le escapa que hoy día los negocios son inevitablemente globales o internacionales, pero esto acarrea el problema de como gestionar el entorno y las personas que en él se encuentran. Para ello Geert Hofstede, antropólogo holandés, mostró que hay agrupaciones culturales a nivel regional y nacional que nos muestran el comportamiento de las sociedades y organizaciones, para ello elaboró el "Modelo de las cinco dimensiones". 1)Distancia al poder: Esta dimensión muestra la diferencia entre poderes que existe en ese país. 2)Individualismo vs. Colectivismo: Se refiere al grado en que la gente espera valerse por sí misma o actuar en una organización. 3)Masculinidad vs. Feminidad: Se refiere al valor asignado a los tradicionales roles de los géneros. En una sociedad masculina, los hombres son los que tienen una carrera más lucrativa mientras que las mujeres no deben trabajar muy duro, por contra, en una sociedad femenina, las mujeres pueden ocupar puestos tradicionalme...

UE + MERCOSUR

Se lleva tiempo hablando sobre un mercado común entre Mercosur y la Unión Europea, dos grandes mercados que si se juntaran "reventarían" el mundo de los negocios. Este es un sueño que, aunque lejano, ya se ha empezado a gestar. Durante el año 2011 ha habido varias reuniones entre dirigentes de estos mercados para empezar a hacerlo realidad. Esto quiere decir que no habría fronteras entre los productos de la UE y el Mercosur, y claro, esto lleva a que se creara el mercado más grande y poderoso del mundo, de ahí que EEUU esté más que nervioso. Con esto, Europa podría vender su tecnología en todo Mercosur y gran parte de Sudamérica y así tener un mercado gigantesco, por otra parte, los países del Mercosur más sus aliados tendrían la posibilidad de vender sus productos manufacturados y materias primas en un mercado tan competitivo como el europeo. Todo esto parece bueno para todos e incluso para no haber problemas, pero sí que lo hay. ¿Cual será es papel de empresas que ya es...